Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Opel lanza su propia actividad financiera en España: Opel Financial Services

Opel lanza su propia actividad financiera en España: Opel Financial Services
Dimarts, 3 d’abril de 2018

A partir de hoy Opel España cuenta con su propia financiera en nuestro país, Opel Financial Services. La nueva entidad es una financiera flexible y ágil, que apuesta fuerte, de la mano de Opel, para crecer en España, en un mercado en expansión.

Esta nueva actividad está liderada por Bertrand Rigaud, que cuenta con una larga experiencia en la financiación de vehículos, dentro de Groupe PSA, y un profundo conocimiento del mercado español, y que ha declarado: “La marca Opel va a contar, a partir de este momento, con una financiera propia que, sin duda, será una palanca fundamental para su crecimiento en el mercado español, ya que facilitará a sus clientes innovadoras soluciones de financiación, servicios y movilidad, adaptados a sus necesidades”

Opel Financial Services España forma parte de Opel Vauxhall Finance, brazo financiero de la marca Opel, ya presente en 11 países europeos, participada al 50/50 por Groupe PSA y BNP Paribas. La extensión a España se anunció el pasado mes de febrero cuando la financiera de Opel/Vauxhall comunicaba su plan estratégico de crecimiento sostenible hasta 2022, en línea con el plan PACE! de la compañía y cuyo objetivo es financiar uno de cada tres vehículos Opel para Europa (incluyendo España).

¿Amb quin departament vol contactar?
Les seves dades

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Automoviles Tortosa

Necessita ajuda o consell?

AVISA'NS, ET TRUQUEM GRATUÏTAMENT

Te llamamos
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat

En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat