Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

¿Qué coche me compro: diésel o gasolina?

¿Qué coche me compro: diésel o gasolina?
Diumenge, 24 de març de 2019

A pesar de la demonización del diésel y la caída generalizada de las ventas de estos vehículos, en Opel seguimos apostando por estos motores, ya que cumplen todos los requisitos exigidos por el nuevo WLTP (Procedimiento Mundial Armonizado para el Ensayo de Vehículos Ligeros). 

Evidencia uno: los motores diésel están siendo sometidos a potentes campañas de desprestigio.

Evidencia dos: este rechazo hacia los motores diésel, con o sin fundamentos técnicos o científicos, está generando confusión entre la opinión pública al tiempo que silencia las ventajas de elegir un vehículo de diésel. Así, a día de hoy, una gran mayoría de usuarios piensa que el diésel es una tecnología nociva para el medio ambiente, que no compensa comprar un coche diésel.

Sin embargo, evidencia tres: los últimos estudios demuestran lo contrario: un motor gasolina, al consumir más combustible que los diésel, emite una mayor cantidad de dióxido de carbono (CO2).

¿Amb quin departament vol contactar?
Les seves dades

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Automoviles Tortosa

Necessita ajuda o consell?

AVISA'NS, ET TRUQUEM GRATUÏTAMENT

Te llamamos
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat

En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat